¿Quién es candidata a un aumento de busto?

 

Cualquier mujer a partir de los 18 años de edad con deseo de tener un mayor volumen mamario.  En algunas ocasiones el uso de implantes es para la corrección de alguna asimetría mamaria muy notoria.

 

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

 

Hay varias opciones, entre las cuales podemos mencionar la anestesia local con sedación intravenosa, el bloqueo epidural y la anestesia general.  El tipo de anestesia a utilizar será discutido con el cirujano y el anestesiólogo para decidir la mejor opción para cada paciente

 

¿Cuánto dura el procedimiento quirúrgico?


Aproximadamente de 60 a 90 minutos, después de los cuales habrá un tiempo de recuperación de una a dos horas, y la paciente podrá retirarse a su domicilio.


¿Cuál es el tiempo de recuperación?

 

Se recomienda aproximadamente de 7 a 10 días para regresar a las actividades normales.  De tres a cuatro semanas para volver a hacer ejercicio físico.

 

¿Qué cicatrices quedarán?
 

Hay varias opciones según el caso individual.   Las opciones son, una cicatriz alrededor de la porción inferior de cada pezón, o cicatrices “submamarias” colocadas en la porción inferior de cada glándula mamaria.  En ambos casos las cicatrices tienden a difuminarse con el paso de los meses.

 

¿En cuánto tiempo se notará el resultado?

 

De manera parcial el resultado se notará de manera inmediata. Sin embargo hay que esperar alrededor de dos meses para esperar que los tejidos se desinflamen y podamos ver el resultado definitivo.

 

¿Es posible la lactancia después de un aumento mamario?

 

Normalmente el aumento mamario no afecta en absoluto la función de lactancia.

 

Preguntas Frecuentes Aumento de Busto.

© 2013  Dr. Bernardo Garza Mejia | Diseño y Creación por NEXOXMX.NET  Todos Los Derechos Reservados.

 Por Favor tome nota: Algunas fotografías de este sitio web no son pacientes.

Cirujanos Plásticos Monterrey