Preguntas Frecuentes Implantes de Gluteo

¿Quiénes son candidatos a esta cirugía?


Hombres y mujeres en buen estado de salud, que deseen un aumento en la región de los glúteos.  En ocasiones se pueden lograr aumentos más moderados con inyección de grasa, sin embargo habrá casos en que el aumento requerido es mayor, por lo cual la mejor opción son los implantes.


¿Qué tipo de anestesia se utiliza?


Utilizamos un bloqueo epidural (anestesia en la espalda) lo cual nos da la oportunidad de trabajar sin que el paciente tenga ninguna molestia.


¿Cuánto dura el procedimiento?


Aproximadamente dos horas, después de las cuales es necesario permanecer un par de horas más en el hospital para la recuperación.  Después de esto el paciente puede retirarse a su domicilio.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?


Aproximadamente 10 a 14 días, ya que es necesario esperar a que desaparezca la inflamación antes de poder empezar a moverse libremente.


¿Que cicatrices habrá?


Es una sola cicatriz oculta en el pliegue interglúteo (entre ambos glúteos), suele ser imperceptible después de cierto tiempo.

¿En cuánto tiempo veremos el resultado final?

 

El aumento puede verse de manera inmediata, sin embargo la forma final y la consistencia la veremos hasta unos dos meses después, una vez que se haya resuelto el proceso inflamatorio.

 

© 2013  Dr. Bernardo Garza Mejia | Diseño y Creación por NEXOXMX.NET  Todos Los Derechos Reservados.

 Por Favor tome nota: Algunas fotografías de este sitio web no son pacientes.

Cirujanos Plásticos Monterrey