Preguntas Frecuentes Mamoplastía

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
 

Las opciones son básicamente dos: un bloqueo epidural o anestesia general.  La decisión se tomará en conjunto con el médico anestesiólogo quien nos recomendará la mejor opción para cada paciente.

 

¿Cuánto dura el procedimiento?

 

Aproximadamente de 3 horas.   Después de la intervención existe la opción de enviar a la paciente a su domicilio, o si así lo desea, de permanecer hospitalizada durante 24 horas para su recuperación.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

 

Es de aproximadamente dos semanas. Al término de este tiempo la paciente podrá reintegrarse a sus actividades normales que no incluyan ejercicio, para lo cual habrá que esperar aproximadamente un mes.

 

¿Qué cicatrices habrá?

 

El tema de las cicatrices es muy importante discutirlo a fondo con el cirujano para este tipo de procedimiento, ya que la eliminación de gran parte de tejido mamario y piel dejan ciertas cicatrices considerables que con el tiempo irán mejorando en su aspecto para hacerse muy poco notorias.


¿En cuánto tiempo notaremos el resultado final?


Aproximadamente dos meses después de la cirugía, una vez que se haya resuelto el proceso inflamatorio.

¿Qué tamaño tendrán las glándulas después del procedimiento?


Esto habrá que discutirlo a fondo con el cirujano.  Normalmente las pacientes que se someten a una reducción mamaria buscan tener un busto pequeño, con una copa “A” o tal vez “B”, sin embargo cada paciente tiene sus deseos personales, los cuales deberemos respetar ante todo.
 

© 2013  Dr. Bernardo Garza Mejia | Diseño y Creación por NEXOXMX.NET  Todos Los Derechos Reservados.

 Por Favor tome nota: Algunas fotografías de este sitio web no son pacientes.

Cirujanos Plásticos Monterrey