Preguntas Frecuentes Ritidectomía (Rejuvenecimiento facial).

¿Quién es candidato a una cirugía de rejuvenecimiento facial?

Por lo general, pacientes de más de 45 años, en quienes exista una cierta caída de sus estructuras faciales como piel de las mejillas, cuello o párpados, así como las cejas, y que deseen tener una mejoría integral del aspecto de su rostro.

 

¿Qué anestesia se utiliza?


Generalmente se utiliza anestesia local y sedación intravenosa

¿Cuánto dura el procedimiento?

 

 

Esto dependerá de la extensión de la cirugía. Una ritidectomía frontal durará aproximadamente dos horas. Mientras que una ritidectomía total puede tomar hasta 6 horas de cirugía.   Es recomenable que el paciente permanezca una noche en el hospital para vigilarlo adecuadamente y asegurarnos de que tendrá un reposo adecuado.

 

¿Cuáles el tiempo de recuperación?

 

Es de aproximadamente dos o tres semanas. A partir de la segunda semana el aspecto del rostro es bastante normal, sin embargo poco a poco se irá desinflamando para tener un aspecto cada vez más natural.

 

¿Qué cicatrices habrá?

 

Esto dependerá de las áreas tratadas. En general las cicatrices son poco perceptibles con el paso del tiempo, puesto que son colocadas en sitios clave donde puedan ocultarse con el cabello.

 

¿En cuánto tiempo podremos ver el resultado definitivo?

 

Desde la segunda semana podremos ver un resultado muy notorio, con mejoría clara en las estructuras de la cara, sin embargo habrá que esperar aproximadamente dos meses para ver los cambios definitivos, una vez que haya desaparecido el proceso inflamatorio.

© 2013  Dr. Bernardo Garza Mejia | Diseño y Creación por NEXOXMX.NET  Todos Los Derechos Reservados.

 Por Favor tome nota: Algunas fotografías de este sitio web no son pacientes.

Cirujanos Plásticos Monterrey