Rellenos e Inyectables Faciales


 
Existe una gran variedad de productos naturales y sintéticos cuya función es proporcionar volumen y forma en el rostro, produciendo cambios muy favorables que pueden ser logrados inyectándolos en ciertos sitios estratégicos.   Se pueden combinar con otro tipo de procedimientos como un lifting facial, o con toxina botulínica (Botox) para un efecto más completo y agradable.
Algunos de estos productos pueden ser temporales, teniendo una duración de 12 a 18 meses, al termino de lo cual se podrá repetir el tratamiento si el paciente lo desea.
Algunos de los sitios más frecuentes para el uso de rellenos faciales son:

 Los surcos nasolabiales, es decir, los surcos que se forman al lado de la boca, y que van de la nariz hacia la comisura bucal.  Podemos utilizar grasa propia de la paciente, proporcionando un relleno muy satisfactorio y natural. También podemos utilizar un relleno sintético como el ácido hialurónico, que nos proporciona un volumen adecuado para el tratamiento de esta zona.

Contorno de labios: podemos rellenar el contorno del labio superior, inferior, o ambos, con un producto como el ácido hialurónico que nos ayuda a definir y a realzar la silueta de los labios, dando un aspecto más juvenil a todo el rostro.  El efecto dura de 12 a 18 meses.

También podemos hacer el relleno de otras arrugas en diversos sitios de la cara como el entrecejo o la frente, en cuyo caso siempre será recomendable combinar la terapia con rellenos faciales con la toxina botulínica (Botox) para un mejor efecto.

© 2013  Dr. Bernardo Garza Mejia | Diseño y Creación por NEXOXMX.NET  Todos Los Derechos Reservados.

 Por Favor tome nota: Algunas fotografías de este sitio web no son pacientes.

Cirujanos Plásticos Monterrey